domingo, 8 de noviembre de 2015

[Desafío 30 días] Pregunta 8


Pregunta 8: ¿Qué objeto maravilloso podrán encontrar unos aventureros en las inmediaciones de Highdell?

Cuenta la leyenda que, hace mucho tiempo, llegó un formidable guerrero, bendecido por Taranis, señora de las Tormentas, con un Bastón hecho de truenos y relámpagos. Este formidable guerrero pasó por Highdell de camino a, según él mismo decía, una cruzada contra el Mal.



Y se internó en las cuevas que hay a un día de camino al norte de Highdell, acompañado por algunos zagales del pueblo que querían aprender sus habilidades. Sólo regresó uno de los muchachos, contando truculentas historias de pequeñas criaturas similares a lagartos, escamosos y taimados que habían atrapado mediante trampas y subterfugios a sus compañeros, para luego matarles y devorarles. Y el famoso guerrero desapareció.

Y el Bastón de Taranis se perdió.

Pero los rumores no cesan. Las cuevas de los Kobolds del norte se hicieron infames por la habilidad que tenían esas criaturas de salirse con la suya. Los aventureros que sobrevivían al encuentro con los taimados y escurridizos Kobolds contaban de un poderoso líder de los Kobolds, armado con el Bastón de Taranis.



¿Es posible que los Kobolds tengan el Bastón de Taranis y sepan manejarlo? ¿No habrá ningún grupo de aventureros lo suficientemente poderoso y fuerte como para recuperar esa reliquia de las manos de esas traicioneras criaturas?

No hay comentarios: