martes, 24 de noviembre de 2015

[Desafío 30 días] Pregunta 24

Pregunta 24: En la pregunta 9 todos aquellos participantes que estaban en activo pensaron y definieron un dungeon cercano a Highdell, con mayor o menor detalle. Pero incluso el diseñador de un dungeon puede acabar encontrándose con que aquello que ha definido de repente tiene vida propia. Ahora es tu turno. Piensa en una especie o criatura que sea común en uno de los dungeons indicado por cualquiera de los otros participantes, y que no haya sido pensada por el diseñador del propio dungeon. Puedes ver los demás Dungeons aquí

Para esta respuesta del desafío, vamos a elegir Las Cavernas del Tiempo Atrás de La Mina del Troll



En estas cavernas habitan unos seres prehumanos, caníbales y antropófagos que adoran al Dios Negro. Sin embargo, lo que poca gente sabe es que hay unas criaturas que también habitan las Cavernas del Tiempo Atrás. Son las Sombras, muertos vivientes que carecen de forma corpórea y que necesitan de las sombras para vivir.

Así que, mientras que al caer la noche los seres prehumanos buscan sacrificios para su Dios Negro, durante el día las Cavernas siguen siendo terriblemente peligrosas, debido a la presencia de las innumerables Sombras. Hay quien dice que las Sombras obedecen al Dios Negro, y es raro que ataquen a los seres prehumanos.

No hay comentarios: