miércoles, 18 de noviembre de 2015

[Desafío 30 días] Pregunta 18

Pregunta 18: Casi todos los aventureros tienen a alguien que le cubre las espaldas en los momentos de dificultad, en el que se apoyan y al que le ofrecen su apoyo y su amistad. ¿Quién es? ¿Por qué?

Gregor Boddyknock tiene un amigo, aliado y confidente. Aunque este aliado no va a explorar las Cavernas de la Locura con Gregor, si se puede confiar en él para que eche una mano cuando hace falta.



Lyssa es una semiorco nativa de Midsommer que hace tiempo se marchó de aventuras, durante las cuales estableció una amistad con Gregor y su mujer. Cuando Iris desapareció en las Cavernas de la Locura, Gregor solicitó ayuda a Lyssa.

En ese momento, Lyssa acababa de aceptar (un error del que luego se arrepentiría) un pacto con una criatura de inconmensurable poder, convirtiéndose en una Bruja. Así que aceptó ayudar a Gregor, pero no se internaría en las Cavernas, puesto que su patrón deseaba ser liberado de sus entrañas.

Así que Lyssa utiliza su magia y su poder para ayudar a Gregor cuando sale de las Cavernas, y en aquellas aventuras en las que se involucra que no tienen que ver con las mismas. También se la puede encontrar a veces colaborando con otros aventureros, en busca de una forma de cancelar ese
pacto que, según cree, puede traer la desgracia a su pueblo...

No hay comentarios: