lunes, 16 de noviembre de 2015

[Desafío 30 días] Pregunta 14

Pregunta 14: Un elemento artístico de Highdell

Como ya hemos visto en las preguntas, Highdell es famoso por el gran número de aventureros que pasan por allí. Y, en ocasiones, también van algunos bardos, que narran las historias de héroes y leyendas de más allá de Midsommer.
Y claro, tantos bardos juntos no podían más que hacer una cosa. La Competición Anual de Leyendas de Highdell es un evento que inicialmente no era gran cosa, pero que con el paso de los años ha ido creciendo y creciendo. 

En la actualidad es un evento que dura prácticamente dos semanas completas. Antes del comienzo oficial van llegando numerosos bardos, y van preparando sus exhibiciones. Aunque inicialmente eran canciones , poesías y narraciones, la variedad de estilos fue incrementando el espectáculo.

Durante las dos semanas, los bardos presentan sus creaciones. Desde pinturas, cuadros, leyendas, canciones y esculturas, hasta pequeñas obras de magia animada y constructos.

Es un momento de ocio y celebración que atrae a un gran número de visitantes... pero también a criaturas inesperadas. Es famoso el año en que se presentó a la Competición Almarioxthinor, un enorme dragón plateado que trajo una majestuosa pintura... que solo los dragones (y parentela) podían apreciar completamente. Y claro, ¿cómo no darle el premio a una criatura que, si se enojaba, podía arrasar toda la ciudad?



No hay comentarios: